Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Hernán López, el sobrino nieto de Maradona que podría debutar en River

Marcelo Gallardo volvió a sorprender con la convocatoria para el partido ante Tigre y decidió guardar a la mayoría de los titulares para la Copa. Entre ellos, aparece un debutante con sangre particular.

Hernán López, el sobrino nieto de Maradona que podría debutar en River
Hernán López, el sobrino nieto de Maradona que podría debutar en River (Foto: Twitter @Hernilopez7)

El empate de River ante Inter en Brasil obliga al equipo a tener el primer triunfo en casa y es por ese motivo que el entrenador se inclinó por guardar a los habitualmente titulares. Sin chances de verse afectado su cuarto lugar en la Superliga, la claisificación a la Copa Libetradores no corre riesgo y quien ve con buenos ojos esta decisión es Tigre, que busca evitar el descenso.

Entre los nombres que más sorprendieron de la lista, aparece el de Jorge Carrascal, el colombiano que llevó como apuesta y que podría ser titular, y la aparición por primera vez de Hernán López, un juvenil que se destacó en cuarta, llegó a reserva y que tiene una particularidad en su familia.

Resulta que el volante ofensivo de 18 años es hijo de Daniel López Maradona, sobrino de Diego Armando Maradona. El jugador, que ahora luce los colores de River, surgió de las inferiores de Argentinos Juniors, siguiendo los pasos de su tio abuelo, y luego fue adquirido por el club Millonario.

En el club lo definen como un jugador con gran pegada, buen entendimiento del juego y un manejo más que interesante del balón. Obviamente, para que el familiar emblema se sienta aún más orgulloso, el pibe es zurdo.

En reserva comenzó a jugar en diciembre de 2018, y justamente en su presentación fue el autor del gol que le dio el empate 1 a 1 a River ante Gimnasia. Ahora, López se podría convertir en otro de los tantos juveniles que hizo debutar Gallardo en River y tendrá encima de él los ojos del Diego. 

  • River

Ultimas Noticias