Ir al contenido
Logo
Deportes

Higuaín y David Luiz respondieron a los rumores de pelea: "Son cosas que pasan"

Luego del cruce en el entrenamiento y la conquista de Chelsea del título de Europa League, el argentino y el brasilero se mostraron unidos en los festejos con abrazos y besos.

Higuaín y David Luiz respondieron a los rumores de pelea: "Son cosas que pasan"
Higuaín y David Luiz dejaron atrás la discusión en el entrenamiento

Cuando en la previa parecía que el grupo de Chelsea llegaba con tensiones por el momento protagonizado por David Luiz y Gonzalo Higuaín, tras la última práctica en el estadio de Baku, en el campo de juego el equipo de Stamford Bridge dejó en claro que no le afectó en nada y luego los protagonistas calmaron las aguas tras el título de Europa League.

Sin minutos en el partido, y una vez finalizado el juego, el "Pipa" y el inconfundible peinado del central brasilero se fundieron en un abrazo y risas dejando todo atrás. Sin embargo, los mensajes públicos iban a continuar.

Primero, en el vestuario y por un video en vivo del ex River, se mostraron felices y criticando a los que inflaron su disputa de juego: "Hablaron mierda", dijeron los dos entre abrazos. Unos minutos despúes respondieron de nuevo e Higuaín aclaró: "Son cosas que pasan, yo lo quiero a David". "Jugamos al fútbol", agregó el ex PSG entre risas, abarzos y besos.

Todo quedó resuelto tras la final y Chelsea festeja un nuevo título internacional, que tiene un sabor más dulce al vencer a uno de sus clásicos rivales en Baku. Ahora, deberá pensar en un futuro que se cree tendrá varias caras nueva y ausencias importantes, entre las cuales estaría el goleador argentino.

    Ultimas Noticias