Ir al contenido
Logo
Deportes

Hinchas de Bayern Munich devuelven entradas de la Supercopa por miedo al coronavirus

Al menos 800 fanáticos devolvieron los tickets que habían comprado para el partido ante Sevilla del próximo jueves.

Hinchas de Bayern Munich devuelven entradas de la Supercopa por miedo al coronavirus
Hinchas de Bayern Munich devuelven entradas de la Supercopa por miedo al coronavirus (Foto: Reuters)

La Supercopa de Europa se presenta como la primera prueba por parte de la UEFA para que de a poco empiece a regresar el público a los estadios de fútbol. Sin embargo, el avance de la pandemia de coronavirus (COVID-19) es una preocupación para los hinchas, que a pesar de tener la posibilidad de ver en vivo al club de sus amores, prefirieron rechazarla por temor a contagiarse.

En las últimas horas, alrededor de 800 hinchas del Bayern Munich devolvieron las entradas que habían comprado para la final de la Supercopa del próximo jueves ante Sevilla, que se disputará en Budapest, Hungría.

El flamante campeón de la Champions League había vendido 2.100 de los 3.000 tickets disponibles, mientras que el conjunto español, que conquistó la Europa League, sólo vendió 500 de los 3 mil tickets disponibles.

Ante este panorama, el estadio Puskas Arena, que tiene una capacidad para 67 mil espectadores, solo contará con menos de 2.000 fanáticos alemanes y españoles. Por lo pronto, resta saber cuantas localidades compraron los residentes húngaros, aunque se estima que no alcanzaría el 30% de la capacidad que permitió la UEFA para esta prueba piloto.

    Ultimas Noticias