Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Hinchas de Boca contra Angelici: aparecieron banderas cerca de la Bombonera

El descontento del mundo boquense por la derrota ante River se trasladó a la dirigencia de manera inmediata y muchos los responsabilizan por perder en el escritorio con River

Hinchas de Boca contra Angelici: aparecieron banderas cerca de la Bombonera
Daniel Angelici, el apuntado por los hinchas de Boca (Foto: NA)

Pese al mal momento que viven los hinchas entre angustia y decepción, no dejaron de mostrarle todo el apoyo a los jugadores y cuerpo técnico por haberlos llevado a una nueva final de Copa Libertadores, aunque no lograron coronarlo con el título. La palabra de Riquelme ha sido parte importante para que la herida cierre aún más rápido pero la gente de Boca ya tiene la mira fija.

Tras haber "perdido" la batalla en los escritorios con River, por no lograr que el partido se le de por ganado, tal y como ocurrió en el año 2015 con el gas pimienta, los hinchas miraron de reojo a Daniel Angelici y la dirigencia, pero la gota que rebalsó fue el cierre de la Bombonera para el festejo del día del hincha.

El 12 del 12 se celebró una nueva jornada, donde miles de bosteros quisieron ingresar al estadio, pero una suspensión del Ministerio de Seguridad, los privó de hacer el masivo apoyo allí. Sin embargo, muchos desconfiaron de esta situación y apuntaron de lleno a Angelici, por no querer que se junte el pueblo boquense, por temor a un fuerte repudio.

Tras varios incidentes y el festejo de la hinchada en las puertas de Brandsen 805, la gente de Boca siguió con bronca por lo ocurrida y esta mañana las cercanías de la Bombonera amaneció con banderas contra el presidente y la dirigencia.

"Angelici y C.D. nunca quisieron a Boca. Vayanse" y "Angelici y directivos anti Boca. Renuncien ya!! Lacras" son los mensajes que se pudieron ver colgados en las vallas de la cercanía de la cancha, que fueron viralizadas en las redes sociales.

  • Boca

Ultimas Noticias