Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#superclásico

Hinchas de Boca harán un banderazo antes de la Superfinal

Organizados a través de redes sociales, alentarán al equipo de Guillermo en el hotel donde están concentrados en Puerto Madero y desde allí partirán en caravana hasta cerca del Monumental.

Hinchas de Boca harán un banderazo antes de la Superfinal

A horas de la gran final de la Copa Libertadores de América, los hinchas de Boca Juniors harán un "banderazo" durante este mediodía en el hotel donde se concentra el plantel y luego acompañarán en caravana al micro que trasladará al equipo al estadio Monumental.

A través de las redes sociales, los fanáticos de Boca organizaron el banderazo para este sábado a las 12 en el Hotel Madero y desde allí partirán en caravana hasta la Avenida del Libertador y Cerrito, en su camino la cancha de River.

La Superfinal tuvo su primer capítulo en La Boca el 11 de noviembre pasado y finalizó 2-2, por lo que mañana, desde las 17, se definirá al campeón en Núñez, solo con hinchas de River.

El plantel xeneize ya recibió una gran muestra de afecto el jueves, cuando entrenó en La Bombonera a puertas abiertas ante unas 50.000 personas, mientras que por lo menos 15.000 hinchas quedaron afuera, sin poder ingresar al estadio.

Los jugadores están concentrados en Puerto Madero y están acompañados por el presidente del club, Daniel Angelici, quien se alojó en el mismo hotel y permanecerá hasta el momento de partir rumbo a Núñez.

  • copa libertadores
  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias