Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Boca#copa de la liga profesional

Horario y TV de los cuatro partidos de la Copa de La Liga Profesional

Con los partidos de Boca contra Newell´s y la visita de Racing a Unión como los más destacados, la pelota vuelve a rodar este domingo.

Horario y TV de los cuatro partidos de la Copa de La Liga Profesional

Con el enfrentamiento de Boca como el más destacado de la fecha, cuatro partidos de la Copa de La Liga Profesional de fútbol argentino animan este domingo comenzando desde las 11 de la mañana.

El primer partido del día en el horario ya mencionado lo protagonizan Arsenal y Atlético Tucumán por el grupo 1, el cual lideran los tucumanos. Será televisado por TNT Sports y contará el arbitraje de Leandro Rey Hifer.

Más tarde, desde las 16.15 Gimnasia de La Plata, sin la presencia de Diego Maradona en el banco de suplentes, recibe a Velez por la pantalla de Fox Sports Premium y bajo las órdenes de Patricio Loustau.

A partir de las 18.45, Racing quiere recuperarse en su visita a Unión en Santa Fe. El encuentro será transmitido por TNT Sports y el encargado de impartir justicia será Jorge Baliño.

Por último, Boca cerrará la jornada visitando a Newell´s en el estadio Marcelo Bielsa desde las 21.15 por la pantalla de Fox Sports Premium y el arbitraje de Mauro Vigliano.

  • Racing
  • Boca
  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias