Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Hoy sí: Sebastián Beccacece será presentado como técnico de Racing

Luego de la presentación frustrada de este lunes, el nuevo entrenador de La Academia será presentado oficialmente el último día del año.

Hoy sí: Sebastián Beccacece será presentado como técnico de Racing
Hoy sí: Sebastián Beccacece será presentado como técnico de Racing

Finalmente, parece que la presentación oficial de Sebastián Beccacece como entrenador de Racing tiene fecha y hora. Será este martes, el último día del año, a partir de las 13.00 en el estadio "Presidente Perón", según confirmaron desde el club.

El evento donde el flamante técnico de La Academia iba a ser presentado de forma oficial ante los hinchas debió haber ocurrido ayer, según lo había comunicado el propio Víctor Blanco, presidente de la institución, días atrás.

La postergación se debió a que el ex DT Eduardo Coudet, que ahora está al frente del Inter de Porto Alegre, todavía no había firmado su recisión con el club de Avellaneda. "Por la sucesión de feriados de las fiestas de fin de año se generó una demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos", informaron desde La Academia.

Al margen de la presentación frustrada, Racing ya le dio la bienvenida oficial a Beccacece a través de un video que publicó en sus redes sociales.

  • Racing

Ultimas Noticias