Ir al contenido
Logo
Deportes

Hugo Gatti se recupera de coronavirus en España

El ex arquero de Boca se encuentra "estable y respondiendo bien al tratamiento", se gún confirmó su hijo Lucas en redes sociales.

Hugo Gatti se recupera de coronavirus en España
"El loco" Gatti y un episodio inolvidable con Florentino Pérez.

El pasado 24 de marzo, se confirmó que Hugo Orlando Gatti se contagió de coronavirus COVID-19 y la preocupacón llegó en Argentina y España, ya que el mítico arquero pertenece al sectro de riesgo por su avanzada edad.

Desde ese momento, su hijo Lucas se encarga de dar a conocer las noticias de la salud del "Loco" a través de las redes sociales y a más de una semana de su diagnóstico dio una buena noticia al respecto de la salud de su padre.

"Buenas a todos. Mi padre continúa estable y respondiendo bien al tratamiento. El correr de los días nos hace ser optimistas. Quienes hemos hablado con él lo hemos escuchado mucho mejor. No obstante quienes marcan la pauta son los médicos que lo atienden. Gracias", escribió en Twitter.

El ex futbolista, de 75 años, reside en Madrid desde hace años y se desempeña como comentarista televisivo, había concurrido a hacerse un estudio cardíaco cuando le hicieron los exámenes por coronavirus y dieron positivio. Desde ese momento fue internado, aunque no puede ser acompañado por su hijo que permanece en Londres.

    Ultimas Noticias