Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Huracán#Superliga

Huracán-River: día, horario, formaciones, TV y cómo ver online el debut del "Millo" en la Superliga

El "Muñeco" Gallardo haría una sola variante con respecto al equipo que igualó con Racing por Copa Libertadores para enfrentar al "Globo" que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina
Huracán-River: día, horario, formaciones, TV y cómo ver online el debut del "Millo" en la Superliga
River tiene un duro compromiso ante Huracán en Parque Patricios | (Foto: NA)

Atrás quedó el empate sin goles ante Racing por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores para River. Ahora piensa en lo que será el debut en la Superliga ante Huracán de este domingo 12 de agosto desde las 20.00 en el Tomás Adolfo Ducó. El encuentro será dirigido por Patricio Loustau y televisado por Fox Sports Premium. También lo podrás disfrutar en su sitio web.

La llave ante la "Academia" en el certamen continental quedó abierta, pero a pesar del empate sin goles, Gallardo apostaría por un cambio para enfrentar al "Globo": Jonatan Maidana, suspendido por la copa, ingresaría por Lucas Martínez Quarta.

En tanto, los de Gustavo Alfaro, recientemente eliminados de la Copa Argentina en manos de Atlético Tucumán, solamente se enfocarán este semestre al campeonato local. Pese a ello, la dirigencia contrató a varios futbolistas ya pensando en la Copa Libertadores del año próximo. De hecho para enfrentar al "Millo", cuatro refuerzos serán titulares: los ex River, Carlos Auzqui e Iván Rossi, y los puntas Juan Garro y Lucas Gamba.

Formaciones y detalles

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Israel Damonte; Juan Fernando Garro, Lucas Gamba y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán)

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 20.00

TV: Fox Sports Premium

  • River
  • Huracán
  • Superliga

Ultimas Noticias