Ir al contenido
Logo
Deportes

Huracán acordó con 9 jugadores el pago de la deuda de los salarios

El club de Parque Patricios arregló los pendientes con todos los involucrados, salvo por la excepción del arquero paraguayo Antony Silva, quien se declarará jugador libre.

Huracán acordó con 9 jugadores el pago de la deuda de los salarios
Se activó el protocolo por coronavirus en el hotel donde concentra Huracán (Foto: Twitter @CAHuracan)

Luego de más de un mes de tirones con intimaciones y amenzasa desde el presidente Alejandro Nadur, que incluso había señalado que si no se arreglaba el conflicto, no iban a renovarle el contrato a varios, nueve de los diez jugadores arreglaron su situación económica con el club

Carlos Araujo, Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Mauro Bogado, Adrián Calello, Joaquín Arzura, Rodrigo Gómez, Javier Mendoza y Juan Ignacio Vieyra habían presentado una carta documento por las deudas en pago de la deuda, que correspondía a los primeros meses del año.

Alejandro Nadur arregló el pago de las deudas con el plantel. Foto: Twitter

Tras la disputa, Nadur le ofreció a los jugadores del plantel profesional el pago de la deuda en cheques a largo plazo y accedieron, pero el único jugador que no llegó a acordar fue el arquero paraguayo Antony Silva, quien en declaraciones radiales  aseguró que dio concluido el contrato con Huracán.

"Se terminó el contrato con ellos y ahora hay que mirar nuevos proyectos. Le había transmitido a mi representante la intención de finalizar el contrato", destacó el jugador, que regresará a su país tras haber estado en las últimas temporadas defendiendo el arco del "Globo".

A diferencia de sus otros compañeros, Silva envió un telegrama a Huracán solicitando la libertad de acción. "La realidad fue esa, cortar de raíz, no seguir con los problemas", sentenció el portero, que tiene, hasta el momento, contrato vigente con el club hasta junio de 2021, a diferencia de sus compañeros que muchos culminan en el próximo mes de junio.

    Ultimas Noticias