Ir al contenido
Logo
Deportes

¿Ibai Llanos reveló por error en qué equipo va a jugar el Kun Agüero?

Al streamer español se le escapó el próximo destino del futbolista argentino, que próximamente se desligará del Manchester City, pero a los pocos segundos dijo que se trataba de una broma.

¿Ibai Llanos reveló por error en qué equipo va a jugar el Kun Agüero?

Después de que Sergio "Kun" Agüero se despidiera del Manchester City sorpresivamente, pocos fueron los clubes que, desde las redes sociales, se barajaron para que el delantero argentino continúe su carrera futbolística.

De esos pocos, el más destacado fue, junto a Independiente, el Barcelona, donde se encuentra su gran amigo Lionel Messi y donde el Kun podría seguir desarrollando su carrera en Europa. Si bien todo eran rumores y especulaciones, el streamer español Ibai Llanos pudo haber dado la pista más grande de todas.

Ibai, gran amigo del Kun desde que este desembarcó en el universo del streaming en Twitch, compartió con él varias charlas y hasta llegó a entrevistarlo. Sin embargo, en un stream, el español habló de más y pudo haber revelado donde continuará su carrera el Kun a mitad de año.

 

En las vísperas de la final entre el Manchester City el Tottenham, el club del norte de Londres le envió una caja con regalos a Ibai y, leyendo el chat, aseguró que le gustaría que ganen los Spurs, pero con una pequeña salvedad.

"A mí me mola que gane el Tottenham, también me molaría que ganase el Kun, pero, como ya va a ganar muchos títulos en el Fútbol Club Barcelon...", dijo Ibai, interrumpiéndose después de darse cuenta del error que había cometido.

Así, mientras la gente se reía de lo que estaba pasando, Ibai se fue de su habitación durante unos segundos y, cuando volvió, dijo: "Nah, gente, es broma. De verdad. Obviamente es broma. Yo no sé si va al Barça el Kun, sinceramente".

De esta forma, despejó algunas dudas, pero otras quedaron rebotando en las redes sociales. ¿Se le habrá escapado de verdad y dijo que era un chiste solo para arreglar lo que había dicho? De momento, imposible saber. Sólo queda esperar.

    Ultimas Noticias