Ir al contenido
Logo
Deportes

Ibai ironizó sobre el nivel de Piqué: “Se nota que ya no se junta conmigo”

El streamer se mostró enojado con el público por los cuestionamientos a Piqué cuando su nivel no era el esperado.

Ibai ironizó sobre el nivel de Piqué: “Se nota que ya no se junta conmigo”

Luego de remontar la pésima temporada pasada que atravesó el Barcelona a base de buen juego y resultados, las críticas que recibía Gerard Piqué se transformaron en elogios. Ante esta situación, Ibai Llanos se descargó y apuntó contra los fans. 

En este sentido, el streamer español no perdonó a aquellos hinchas que criticaban a Piqué y le echaban al culpa del presente del club. Además, ironizó sobre el presente del defensor al afirmar que ha vuelto a ser un crack porque ya no le contesta mensajes ni hace en vivos con él. 

El reconocido defensor campeón del mundo en Sudafrica 2010, mantenía una relación constante con Ibai, tanto que hacían directos y el streamer era el director de su club de e-sports, KOI, por lo que aficionados cuestionaban esta relación pública en vez de concentrarse en el deporte.  

“Una cosa, ya no criticáis a Gerard, ¿no?... Qué asco me dio eso (que le echaran la culpa). Cuando el Barça estaba mal, un culé dijo (imitando el acento catalán): ‘¿Por qué Piqué está todo el rato con Ibai? No se centra en el futbol, es lamentable. Deberíamos echarle, que cobra muchos millones de euros’”, comentó Ibai. 

Y concluyó de forma irónica: “Luego Piqué empieza a jugar bien, el Barça gana todo, la ‘Xavineta’ imparable y los del Barça sueltan ‘cómo se nota que no se junta tanto con Ibai, está centro en el futbol. Sí, sí, ha sido eso crack. Ahora no me contesta al WhatsApp, se ha ido de KOI y no aparece en los directos. Si haces un streaming al mes no estás centrado, no era que perdían porque estaba media plantilla lesionada y Koeman en el banquillo, sino porque hemos hecho un streaming”.

    Ultimas Noticias