Ir al contenido
Logo
Deportes

Identificaron a la primera víctima de la tragedia de Flamengo

Christian Esmério(15) es uno de los cuatro jóvenes futbolistas que fallecieron esta madrugada durante un incendio en el predio. Su novia Anna Julya Serravale se declaró "de luto".

Identificaron a la primera víctima de la tragedia de Flamengo

En la madrugada de este viernes se incendió un sector del predio de entrenamiento donde se alojan juveniles de Flamengo y fallecieron 10 personas, de las cuales cuatro eran jóvenes futbolistas.

Christian Esmério, fue el primer cuerpo en ser identificado. Arquero. 15 años. Una promesa del fútbol -según informaron medios de Brasil, era seguido de cerca por varios clubes de Europa-.

Era titular en el Sub 15 del Flamengo y en mayo del 2018 fue convocado por primera vez a la selección juvenil de Brasil.

Christian Esmério, portero, 15 años.

Estaba en pareja hacía poco con Anna Julya Serravale, con quien celebró Año Nuevo y le dieron la bienvenida juntos al 2019 que estaba llegando.

Christian Esmério y su novia Anna Julya Serravale

Anna Julya Serravale se sumó a la movida y compartió una foto que varios juveniles compartieron -en apoyo a la familia de las víctimas de la tragedia- el escudo del Flamengo, en blanco y negro, con el lema "luto".

Foto que compartió Anna Julya Serravale

    Ultimas Noticias