Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca

Ignacio Scocco volvió a hacer fútbol y mete presión para jugar frente a Boca

El delantero se recupera de su lesión en el gemelo y por primera vez en 15 días volvió a hacer fútbol. Será determinante su avance en la semana para pelear por la titularidad en la Copa Libertadores

Ignacio Scocco volvió a hacer fútbol y mete presión para jugar frente a Boca
Ignacio Scocco volvió a hacer fútbol en el entrenamiento de River (Foto: Twitter @CARPoficial)

La suspensión de Rafael Santos Borré significó para Gallardo la pérdida de uno de los goleadores del equipo en la segunda fase de la Copa Libertadores. Sin embargo, la demora en la recuperación de Ignacio Scocco genera más dudas a tan pocos días del partido que definirá un nuevo campeón de América.

Este martes, el ex Newell´s volvió a calzarse los botines y participó del ensayo de formal de fútbol entre los suplentes y la reserva, donde ocupó un lugar en la delantero junto con Rodrigo Mora, aunque solamente lo hizo por 20 minutos.

Ignacio Scocco
Ignacio Scocco, lesionado en el partido entre River y Estudiantes. Foto: NA

Sin dolores, el atacante salió por precaución y Gallardo espera tenerlo en condiciones apropiadas para jugar el próximo sábado. Sin embargo, todo indica que no será de la partida aunque podría ver minutos, dependiendo del desarrollo del juego, por que el entrenador se inclinaría por una línea de cinco volantes, con el Pity Martínez más adelantado.

17 días de recuperación lleva Scocco desde aquella fatídica molestia en el partido que el Millonario iba a terminar perdiendo por 1 a 0 ante Estudiantes, que le costó un lugar en el banco de suplentes para la vuelta.

Con esta novedad, el "Muñeco" espera contar con el plantel completo para jugar ante Boca, con la mencionada salvedad de la ausencia del colombiano Borré, por haber alcanzado las tres tarjetas amarillas, y la confirmación de la vuelta de Leo Ponzio a la titularidad.

  • River
  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias