Deportes SUDAMERICANO SUB 20

Uruguay y Venezuela igualaron sin goles

El hermano de Carlos Sánchez falló un penal insólito en el segundo tiempo. De esta manera, los charrúas no pudieron salir del cero ante la Vinotinto.

Uruguay y Venezuela igualaron sin goles

Uruguay y Venezuela igualaron sin goles

En el debut de ambos en el grupo B del Sudamericano que se disputa en Ecuador, Uruguay y Venezuela no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. Los uruguayos tuvieron en los pies de Nicolás De La Cruz, hermano del ex River Carlos Sánchez, la chance de ganarlo con un penal, pero la picó y fue atajado por el arquero venezolano.

El partido no tuvo buenos momentos de fútbol, pero sí algunas oportunidades importantes de gol. Una de ellas fue la chance que tuvo Nicolás De La Cruz desde los doce pasos.

Edwin Quero cometió una falta dentro del área que significó la chance perfecta para Uruguay. El defensor venezolano se fue expulsado por doble amarilla. El hermano del ex River y Godoy Cruz, Carlos Sánchez, agarró la pelota y, en vez de asegurarlo, quiso sorprender al arquero Wuilker Fariñez. La picó, pero el guardametas tuvo una rápida reacción y atajó el remate.

Mala suerte para De La Cruz y Uruguay que no pudo arrancar el torneo con el pie derecho y se tuvo que conformar con el empate. Pudo haberlo perdido sobre el final del partido con una jugada de pelota parada que sacaron sobre la línea del arco.

Con este resultado y el empate de Argentina y Perú, todos los equipos están con un punto. El único que no suma unidades es Bolivia que tuvo fecha libre. Mañana jugarán Perú-Bolivia y Argentina-Uruguay por la segunda fecha.

Leé También

Comentarios