Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#superclásico

Incautaron 250 entradas para River-Boca y más de cuatro millones de pesos

Además secuestraron una gran cantidad indumentaria Millonaria que sería vendida en las inmediaciones del estadio el sábado de la Superfinal.

Incautaron 250 entradas para River-Boca y más de cuatro millones de pesos

En la jornada de hoy el fiscal Norberto Brotto dispuso que se realizaran dos allanamientos en la casa de barras del conjunto Millonario, en el marco de la causa que se inició el 5 de abril de este año, al detectarse a reventa de entradas por la página de "Mercado Libre" para el partido River VS. Independiente de Santa Fe. 

En uno de los domicilios -registrado en San Miguel- incautaron 250 entradas correspondientes a la final de la Copa Libertadoras que se disputará mañana en el Monumental. Estos tickets deberán ser sometidos a las pericias correspondientes para determinar si son originales o apócrifas. 

Además secuestraron gran cantidad de prendas con el escudo del Club Atlético River Plate y más de 4 millones de pesos en efectivo -que según las hipótesis corresponderían a dinero obtenido de la venta de entradas para la Superfinal-.

El otro allanamiento realizado por la Policía de la Ciudad ocurrió en un domicilio de Devoto donde los uniformados incautaron telefonía celular y computadoras que podrían tener información útil para la causa.

  • River
  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias