Ir al contenido
Logo
Deportes #avellaneda#argentina#afa#Independiente#libertadores#olimpo#fútbol argentino

Independiente desperdició la chance de meterse en zona de Libertadores

En Avellaneda, el "Rojo" no pudo aprovechar el empate de Newell´s e igualó 1 a 1 con Olimpo que sueña con la permanencia
Independiente desperdició la chance de meterse en zona de Libertadores
Empate 1 a 1 en Avellaneda (Foto: Twitter AFA)

Con el objetivo de mantener el envión del triunfo ante Defensa y Justicia, que lo ubicó al borde de la clasificación para la Copa Libertadores, Independiente recibía a Olimpo para aprovechar la caída de San Lorenzo y el empate de Newell´s, pero no pudo con un duro aurinegro que lucha por no descender. 

En un primer tiempo que lo tuvo como principal dominador a los de Holan, el equipo no pudo aprovechar las llegadas contra el arco de Gabbarini, uno de los responsables del empate. Si bien el juego era del "Rojo", los sorpresivos errores defensivos permitieron que Olimpo tenga sus chances de contra.

A los 35 minutos, Independiente pudo golpear gracias a la lucidez de Nery Domínguez que puso a correr a Albertengo, con un exquisito pase desde mitad de cancha, para que el ex Rafaela anote de volea el 1 a 0 parcial.

Sin embargo, en apenas 5 minutos de la segunda etapa, los de Bahía Blanca aprovecharon la distracción de Independiente, y gracias a Rodríguez, encontraron el empate que les daba tranquilidad para recibir a Boca, sin necesidad de ir por los tres puntos.

Por otro lado, Holan y compañía se lamenta el empate, ya que perdieron la posibilidad de ubicarse en los primeros cuatro del torneo y comenzar a asegurar un lugar en la Copa Libertadores del 2018.  

  • avellaneda
  • argentina
  • afa
  • Independiente
  • libertadores
  • olimpo
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias