Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Independiente

Independiente explotó en las redes contra Boca tras los fallos de Herrera

Luego de la victoria por 1 a 0 del Xeneize en un partido invadido de polémicas, la cuenta oficial del club de Avellaneda disparó un duro mensaje y metió a la AFA en la discusión

Independiente explotó en las redes contra Boca tras los fallos de Herrera
Independiente disparó contra Boca tras la derrota 1 a 0 (Foto: NA)

El hincha de Independiente ha vivido una tarde noche de frustración e impotencia. No sólo por que el "Rojo" fue más que su rival durante todo el juego, sino que además sufrió varios errores en contra por parte de Darío Herrera, entre los que se ven dos jugadas de penal y un gol anulado por una falta inexistente.

"Nos metieron la mano en el bolsillo", aseguró Ariel Holan, tras la victoria de Boca. Foto: Twitter @Independiente

Sin embargo, Boca fue el único que pudo desequilibrar en el marcador gracias a Cardona, mientras que el local desperdició todas las chances. Tras el partido, la sensación de los hinchas, jugadores y el entrenador pasaron por otro lado: los errores del juez, y la cuenta de Twitter se sumó a la misma.

"Nos metieron la mano en el bolsillo, no tengo dudas. Hubo muchas jugadas y todas en contra. Estoy muy caliente. Tengo que ser prudente pero la única verdad es la realidad. No puedo dejar de decirlo porque si no seria un hipócrita”, fue el textual elegido de la conferencia de prensa de Ariel Holan por las redes del "Diablo" y más tarde llegó un mensaje polémico.

"Con los brazos en alto y las manos limpias. Orgullosos de lo que somos. Hoy y siempre", publicó Independiente, con una imagen que refleja el actual saludo del plantel a su gente, y un claro mensaje contra el árbitro Herrera y Boca Juniors, contra quien también cantaron los hinchas durante varias partes del partido.

  • Boca
  • Independiente

Ultimas Noticias