Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#unión#primera división#fútbol argentino

Independiente fue efectivo y aplastó a Unión en Santa Fe

El equipo de Ariel Holan se llevó un triunfo clave de cara a la clasificación a la Copa Libertadores. Mirá los goles de Rigoni y Albertengo
Independiente fue efectivo y aplastó a Unión en Santa Fe
Independiente se llevó un triunfo importantísimo de Santa Fe | (Eduardo Edmundo Seval, Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated Foto: Noticias Argentinas)

Quiere volver a ser el Rey de Copas. El máximo ganador de Copas Libertadores, Independiente, le ganó en Santa Fe 2 a 0 a Unión y se metió en la zona de clasificación al certamen internacional más importante del continente.

Con dos tantos de Emiliano Rigoni y uno de Lucas Albertengo, el elenco que dirige Ariel Holan superó claramente al Tatengue, que tuvo varias situaciones de peligro pero fue inefectivo en sus definiciones.

Las figuras del Rojo fueron el mismo Rigoni y el juvenil Ezequiel Barco. En el primer tiempo, los locales llegaron tibiamente al arco de Martín Campaña, y cuando parecía que podían ponerse en ventaja, los de Avellaneda golpearon de contra. 

Otro de los méritos de Holan fue encontrar la mejor versión de Juan Sánchez Miño, que había sido insultado por la gente de Independiente.

El conjunto visitante, que no había demostrado superioridad en la primera etapa, anotó el segundo gol y no pasó sobresaltos para quedarse con el triunfo.

Además, un rebote involuntario le dejó una chance clarísima a Lucas Albertengo, que ya había disparado una vez en el palo, y esta vez no perdonó.

De esta manera, el Rojo puso cifras de goleada a un encuentro donde demostró su excelente nivel desde la llegada del nuevo entrenador. Rigoni, además, es con 10 goles el máximo anotador del campeonato para los de Avellaneda.

  • Independiente
  • unión
  • primera división
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias