Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Independiente hizo oficial la salida de Julio César Falcioni

El Rojo tomó la decisión de no renovarle el contrato al entrenador. Eduardo Domínguez asoma como principal candidato para reemplazarlo.

Independiente hizo oficial la salida de Julio César Falcioni
Independiente hizo oficial la salida de Julio César Falcioni (Foto: prensa Independiente)

Después de varios días de indefiniciones, Independiente tomó la decisión de no renovarle el contrato a Julio César Falcioni, quien comandó al equipo en el último año y cuya vínculo vencía el 31 de diciembre.

La decisión fue anunciada por el club este miércoles a través de un escueto comunicado. "El Club Atlético Independiente informa que no se renovará el contrato del entrenador Julio César Falcioni, pronto a vencer el 31/12/2021. Durante su segundo ciclo en el Rey de Copas, Falcioni cosechó 21 triunfos, 14 empates y 15 derrotas en 50 partidos", dice el escrito. Y continúa: "Toda la institución le agradece a Julio por el trabajo y su destacado profesionalismo, aún en los momentos más complicados. Le deseamos el mayor de los éxitos adentro y afuera de la cancha".

Por último, la institución informó que tanto la Comisión Directiva como el Asesor Deportivo Daniel Montenegro, se encuentran trabajando en la búsqueda de un nuevo director técnico para la próxima temporada.

Entre los candidatos a sentarse en el banco de suplentes, todos los cañones apuntan a Eduardo Domínguez, que recientemente se desvinculó de Colón, donde se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021.

  • Independiente

Ultimas Noticias