Ir al contenido
Logo
Deportes #afa#Independiente#aldosivi#Deportes#fútbol argentino

Independiente igualó ante Aldosivi y complica sus chances en el torneo

En su afán por prenderse definitivamente a la pelea, el "Rojo" no pudo frente a un duro rival y el marcador quedó 0 a 0
Independiente igualó ante Aldosivi y complica sus chances en el torneo
Foto: Twitter independiente

Con los triunfos ante Racing y Huracán, el Independiente de Holan se permite soñar con alcanzar a Boca en la cima del torneo y darle una alegría a la gente. Por otro lado, Aldosivi sigue sufriendo el fixture que loe tocó con los grandes en fila y sueña con la permanencia.

En una primera parte donde se esperaba mucho más de ambos equipos, el empate parcial 0 a 0 resume el encuentro en el que el "Rojo" toma la iniciativa pero no pudo con la defensa del "Tiburón", que se encuentra urgido de resultados. 

Con más empuje que juego, Independiente se vio lejos del nivel mostrado en los encuentros anteriores y no supo contar a un Aldosivi que se animó y tuvo la chance más clara del encuentro con un cabezazo de Nicolás Miracco que se estrelló en el travesaño.

En los minutos finales, Holan envió el equipo al ataque y con este empate se aleja de pelear el torneo con Boca y se mantiene con el objetivo de ingresar en la Copa Libertadores. Por el otro lado, Aldosivi cumplió el objetivo de sumar tras la victoria ante San Lorenzo y se aleja del descenso.

  • afa
  • Independiente
  • aldosivi
  • Deportes
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias