Ir al contenido
Logo
Deportes

Independiente suma nuevos casos de coronavirus: Alan Soñora es la 10° baja

El club anunció el contagio del mediocampista y del preparador físico, Gustavo Otero, y el brote asciende a 12 integrantes del plantel, incluyendo a Julio César Falcioni.

Independiente suma nuevos casos de coronavirus: Alan Soñora es la 10° baja
Independiente suma 12 casos de coronavirus con Alan Soñora y Gustavo Otero (Foto: Twitter @Independiente)

Independiente vive una semana poco usual. La llegada del clásico con Racing le dio un sabor distinto en la previa, pero en el trancurso de los días las malas noticias empezaban a llegar y no iban a terminar, incluso hasta el día de hoy, cuando se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus.

"Hoy se realizaron los test rápidos. Alan Soñora y el PF Gustavo Otero dieron positivos a COVID-19 y se realizarán el PCR en las próximas horas. El resto, exceptuando los mencionados en los últimos días, dio negativo y está disponible", expresó el club de manera oficial.

De esta manera, la instiución de Avellaneda suma 12 contagiados en total, de los cuales 10 son jugadores del primer equipo y se les suma a ellos Julio César Falcioni, que atraviesa sus primeros d+ias aislado estable y sin síntomas fuertes.

La lista de bajas para el clásico se extiende y se confirma con los arqueros Sebastián Sosa y Diego Segovia; los defensores Patricio Ostachuk, Gonzalo Asís, Thomas Ortega y Ezequiel Muñoz (lesionado); los mediocampistas Alan Soñora, Domingo Blanco y Lucas Romero; y el delantero Nicolás Messiniti.

Por otro lado, Silvio Romero, el capitán del equio, vuelve a estar de la partida, mientras que se mantiene una duda concreta en el armado del equió, ya que el defensor Ayrton Costa sufrió una sobrecarga muscular en la práctica de ayer y será evaulado con el correr del día viernes.

El once que paró Independiente salió con Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez, Gastón Togni; Lucas González, Adrián Arregui; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez.

    Ultimas Noticias