Ir al contenido
Logo
Deportes

Independiente venció 2 a 0 a Patronato

Los dirigidos por Julio Falcioni volvieron a sumar de a tres en la Liga Profesional y ,por el momento, se ubican segundos en la tabla de posiciones.

Independiente venció 2 a 0 a Patronato

Independiente superó 2 a 0 a Patronato, en el estadio Libertadores de América, por la tercera fecha de la Liga Profesional, y sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen. Los tantos del Rojo fueron convertidos por Andrés Roa y Silvio Romero.

El primer tiempo no contó con jugadas claras de gol, ya que las defensas de ambos equipos cumplieron una buena tarea. La única aproximación concreta fue por parte del elenco de Avellaneda, a los 41 minutos, pero Silvio Romero no pudo empujar la pelota al arco defendido por Matías Ibáñez.

En el complemento, el marcador se abrió a los 8 minutos con el tanto de Andrés Roa, que recibió la pelota luego de un centro por abajo enviada al área por Lucas González.

Tras el gol del conjunto local, Patronato buscó el empate, pero el Rojo sacó la ventaja definitiva a los 24  minutos. El delantero Sebastián Palacios asistió a Romero, que definió de primera al borde del área grande.

Finalmente, fue victoria para Independiente. que sigue invicto en el torneo y se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con siete puntos al igual que San Lorenzo.

Por su parte, el "Patrón" no pudo continuar con su invicto y quedó con seis unidades.

    Ultimas Noticias