Ir al contenido
Logo
Deportes

Independiente volvió a perder: ¿peligra la continuidad de Ariel Holan?

¿De quién es la culpa del presente que atraviesa el conjunto de Avellaneda, de los jugadores o del cuerpo técnico? ¿Quién pagará los platos rotos?

Independiente volvió a perder: ¿peligra la continuidad de Ariel Holan?
zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINASBAIRES, ENERO 27: El DT de Independiente,Ariel Holan durante el partido ante Talleres de Cordoba por la decimosexta fecha de la Superliga.FOTO NA: DAMIAN DOPACIO.zzzz

"Este año, muy probablemente, ganemos algún título" dijo hace unos días atrás -esperanzado- Ariel Holan. Sin embargo los números preocupan. De los últimos nueve partidos Independiente ganó solo uno: perdió el clásico de local con Racing 3-1 y perdió ayer 1-0 ante Gimasia de La Plata que todavía lucha por no descender. El equipo de Holan sumó 7 puntos sobre 27 posibles. Un pésimo arranque.

Hoy se está quedando afuera de las competencias internacionales 2020, quedó a siete unidades de la próxima Libertadores y a una de la Sudamericana.

En lo que va del ciclo del DT dos históricos de Independiente le pidieron que renuncie o apuntaron contra él: Daniel Bertoni (ex jugador del Rojo que pidió que Holan dé un paso al costado tras la derrota ante Racing) y Jonás Gutiérrez (otro ex jugador del club de Avellaneda) se quejó por cómo se dio su salida de la institución en julio del 2018. "Las cosas con Holan no terminaron de la mejor manera, me debió decir en la cara lo que pensaba", disparó. 

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Aldosivi y Ariel está preocupado porque no ve de parte de los jugadores el mismo rendimiento en la cancha que en los entrenamientos. Los hinchas del rojo lo bancan porque no se olvidan que los hizo dar la vuelta en el Maracaná y hablan de una posible camarilla hacia el entrenador.

Por el momento su futuro es incierto. 

    Ultimas Noticias