Ir al contenido
Logo
Deportes

Insólito e histórico: Ajax ganó 13-0 de visitante en la liga de Holanda

El argentino Lisandro Martínez participó con uno de goles. La última victoria con una diferencia similar había pasado hace exactamente diez años.

Insólito e histórico: Ajax ganó 13-0 de visitante en la liga de Holanda

La liga Eredivisie arrojó el que sin duda será el resultado más sorprendente de un fin de semana que se viene altamente futbolero: Ajax, equipo de los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, venció por 13-0 al VVV-Venlo.

La victoria de Ajax, la más abultada en la historia del torneo de Holanda, se realizó con cuatro goles en el primer tiempo y nueve en el segundo, la mayoría de ellos tras la expulsión de un jugador del Venlo.

Antes de la que el ex equipo de Johan Cruyff propinó a sus rivales hoy, la victoria con mayor diferencia había sido del PSV al Feyenoord cuando lo venció 10-0 hace exactamente diez años atrás.

En la goleada de este sábado participó con un gol el argentino ex Defensa y Justicia, Lisandro Martínez, quien hizo el 12°.

Con este resultado, Ajax, que venía de ser derrotado por Liverpool en el comienzo de la Champions League, quedó primero hasta que juegue el PSV.

    Ultimas Noticias