Ir al contenido
Logo
Deportes

Insúa saca chapa de cara al clásico ante Huracán: "Jugaremos como este club lo amerita"

Rubén Darío Insúa se mostró optimista de cara al clásico ante Huracán, partido con el que San Lorenzo buscará salir de la mala racha.

Insúa saca chapa de cara al clásico ante Huracán: "Jugaremos como este club lo amerita"

En la previa del clásico ante Huracán, el entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, se mostró confiado de cara al duelo del próximo sábado y aseguró que "jugaremos el clásico como este club lo amerita", mientras que confirmó la presencia de Augusto Batalla en el arco en lugar de Sebastián Torrico.

En este sentido, San Lorenzo intentará salir de la mala racha, por lo que el técnico dispondrá de lo mejor del plantel: "El equipo no va a variar mucho de lo que venimos jugando últimamente. (Nahuel) Barrios, salvo el primer día de la semana que tuvo que descansar un poco más, trabajó con normalidad y va a llegar muy bien al partido".

"Seguimos con la rutina normal, trabajando mucho todos los días, buscando corregir algunos errores puntuales que cometimos en el último partido. Un equipo en formación tiene que tener ensayo, trabajo todo el tiempo y crecimiento", agregó y añadió: “Siempre esta clase de partidos tiene un valor adicional en el microclima que lo rodea durante la semana. Vamos a tener enfrente un buen rival, un equipo que está peleando los primeros lugares, que tiene muy buen volumen físico. Nosotros vamos a tener que hacer un gran esfuerzo para ganar, pero tengo mucha confianza".

Por otra parte, confirmó el 11 titular: Agustín Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida; Jalil Elías y Juan Ignacio Méndez; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, "Perrito" Barrios.

Por su parte, Gattoni agregó: "Jugaremos el clásico como este club lo amerita y confiamos plenamente en lo que podemos hacer el sábado. Será un partido clave, queremos que nuestra gente se vaya contenta de la cancha. El rival siempre es duro, más allá del momento que atreviese. Estos partidos no tienen nada que ver con lo que venga haciendo cada equipo".

    Ultimas Noticias