Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

"Intentamos hacer lo máximo para que Messi se quede", insiste Ronald Koeman

El entrenador del Barcelona se refirió a la posibilidad de Messi continúe al menos dos años más en el club.

"Intentamos hacer lo máximo para que Messi se quede", insiste Ronald Koeman

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, reiteró la importancia de que Lionel Messi continúe en la institución y reveló que junto a la dirigencia harán "lo máximo" para que se quede después del 30 de junio.

"Es un asunto importantísimo. Intentamos hacer lo máximo para que 'Leo' se quede más años en este club, pero tenemos que jugar un partido mañana. Las cosas del futuro son cosas del presidente y su gente", expresó el neerlandés en la conferencia de prensa previa al encuentro de mañana.

El conjunto Culé enfrentará al Valladolid, cerrando la fecha 29 de LaLiga española y contará con la presencia de la "Pulga", a pesar del riesgo que implican sus cuatro amarillas y sabiendo que si recibe una más se pierde el clásico contra Real Madrid de la próxima fecha.

"Sabemos que están a una tarjeta de perder un partido, pero no es el momento para descansar, ni por tarjetas ni por frescura", explicó el entrenador, quien también dispuso en el equipo a Frenkie de Jong estando en la misma situación que el rosarino.

Messi volverá a las canchas luego de descansar durante dos semanas por el parón de la fecha FIFA e intentará seguir con su racha positiva: en los últimos tres partidos, el capitán convirtió cinco goles y en LaLiga lleva 23 gritos en 26 partidos.

El Barcelona está obligado a sumar de a tres, ya que permanece tercero a cuatro puntos del Atlético de Madrid.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias