Ir al contenido
Logo
Deportes

Inter confirmó a Antonio Conte y avisó que no quiere contar con Icardi

Un nuevo capítulo en la trunca historia entre el argentino y el club italiano se abre con la llegada del ex Chelsea al mando del equipo y con una bajada clara: no quiere problemas y Mauro es cuasa de varios.

Inter confirmó a Antonio Conte y avisó que no quiere contar con Icardi
Mauro Icardi no está en los planes de Conte, flamante entrenador de Inter (Foto: Twitter @Inter)

Clasificado a la Champions League por segundo año consecutivo, Inter de Milán pensó que era tiempo de un cambio y Luciano Spaletti dejó de ser el entrenador, en el peor momento de vestuario del último tiempo. Sin mucha vuelta, el neroazzurró acordó la llegada de Antonio Conte y los hinchas se ilusionan.

Llegado tras su paso por Chelsea y Juventus, el DT tiene buenos números en su espalda y está armando el nuevo equipo, entre esos cambios, ya dio el batacazo y aseguró que no está en sus planes la presencia de Mauro Icardi como titular.

Según detalla la Gazzetta dello Sport, Conte tiene en mente un equipo para volver a ver a Inter  ganador y para ello, "necesita un grupo de trabajo que piense como un individuo, no hay espacio para las primeras mujeres. No hay poses sexys en las redes sociales, ni ataques velados a la sociedad, ni permisos especiales ni devoluciones tardías".

La hinchada está dividida. Por un lado, la Curva Nord (lo que sería la barra) ya tiene rota su relación con Icardi hace varios años, y por otro lado, muchos hinchas lo bancan por lo que ha demostrado dentro del campo. Si hay algo claro, es que las cualidades deportivas no son el motivo de su salida.

Icardi tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 110 millones de euros. Foto: Twitter @Inter

Actualmente, Icardi se mantiene vinculado a Inter por un contrato que expira en 2021, que contempla una cláusula de rescisión de 110 millones, válida solo para países extranjeros y que puede ejercerse hasta el 15 de julio, y desde las cercanías del jugador, en Italia sólo pasaría a Juventus, que además es el único que podría pagar su contrato.

Si bien habrá que ver que es del futuro del jugador, las fofertas podrían llegar desde Turín, pero además esperan una posibilidad que llegue desde España, principalmente desde Madrid. Por ahora, Icardi está fuera de los planes de Conte, pero habrá que ver si el ex Sampdoria encuentra destino.

    Ultimas Noticias