Ir al contenido
Logo
Deportes #mauro icardi

Inter descartó a Icardi de la pretemporada y lo envió de vuelta a Italia

El conjunto italiano manifestó en un comunicado que de común acuerdo, el argentino se volvía al país para tratar de definir su situación lo antes posible.

Inter descartó a Icardi de la pretemporada y lo envió de vuelta a Italia
Icardi fue desafectado de la pretemporada de Inter

Hace algunas semanas la frase que sorprendió a todos salió de la boca Giuseppe Marotta: "Icardi y Nainggolan están fuera del proyecto y ellos lo saben". Las palabras del director deportivo golpearon a los hinchas por dos de las grandes caras del equipo pero que Antonio Conte no tendrá en cuenta.

Aún así, Icardi decidió presentarse a entrenar y viajar a Lugano, en Suiza, donde el club neroazzurro lleva adelante su pretemporada, bajo el mando del nuevo entrenador, y a la que Lautaro Martínez todavía no se presentó por estar de vacaciones.

Sin embargo, a los pocos días se tomó una drástica decisión. El club y el argentino se pusieron de acuerdo para que Mauro vuelva a Italia y pueda así luchar por destrabar su situación, que cada vez tiene menos equipos posibles para emigraron.

"Icardi continuará su viaje de reacondicionamiento atlético en los próximos días y no participará en el Tour de Verano en Asia", publicó Inter en su cuenta oficial de Twitter. Al tiempo que se publicaron alunos rumores de que el ex Sampdoria no llegó en el peso ideal y se lo vio entrenando en el gimnasio. Horas más tarde, se reveló el motivo de que no continuará en Inter.

  • mauro icardi

Ultimas Noticias