Ir al contenido
Logo
Deportes

Inter le cerró la puerta a Icardi: "Está fuera del proyecto"

Finalmente, la novela entre el argentino y el club donde fue capitán y figura se terminó. E director deportivo manifestó que no será parte de las ideas de Conte y deberá buscar club.

Inter le cerró la puerta a Icardi: "Está fuera del proyecto"
Mauro Icardi acusó lesión y los estudios no revelaron daño alguno (Foto: Twitter @Inter)

Mauro Icardi atraviesa un 2019 para el olvido. Primero, se bajó de la convocatoria por perder la capitanía en Inter, luego no fue convocado en varios del partidos y finalmente volvió con la cola entre las patas y con todos los cañones apuntando a su personalidad y el manejo de su mánager y esposa, Wanda Nara.

En otro plano, la falta de fútbol en el primer nivel le cerró las puertas a una posible Copa América, habiendo estado en la mayoría de los amistosos que tuvo a Lionel Scaloni como entrenador principal. Pero volviendo a Inter, llegó la peor noticia: el delantero no será tenido en cuenta por Antonio Conte.

Icardi no será parte de los planes de Antonio Conte en Inter. Foto: Twitter @Inter

"Icardi y Nainggolan están fuera del proyecto del Inter. Hablamos claro con los dos, aún respetando sus contratos les explicamos que están fuera de nuestro proyecto, se lo comuniqué con transparencia y respeto. Son grandes talentos, pero el talento sirve para ganar un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo”, aseguró Giuseppe Marotta, director deportivo.

Más allá de que Icardi manifestó en varias oportunidades que tenía intenciones de seguir, el directivo manifestó que pese a sus palabras, la decisión es del entrenador. Claramente, esta situación perjudica la economía de Inter, que había tazado al rosarino en 120 millones de euros, deberá aceptar ofertas por debajo de ese número.

Nápoli es una de las opciones que surge y según afirmaron en Europa, el conjunto del sur estaría dispuesto a pagar 60 millones por el ex Sampdoria para ocupar un puesto que ha sido suplantar tras la salida de Higuaín.

    Ultimas Noticias