Ir al contenido
Logo
Deportes

Jadon Sancho fue presentado como nuevo refuerzo del Manchester United

El jugador de 21 años, que viene de jugar la Eurocopa con la Selección de Inglaterra, firmó con los "Red Devils" hasta mediados de 2026.

Jadon Sancho fue presentado como nuevo refuerzo del Manchester United

El Manchester United presentó de manera oficial  a Jadon Sancho como su nueva incorporación en este mercado de pases.El mediocampista inglés llega al conjunto inglés por la cifra de 85 millones de euros y firmó un contrato con la institución hasta junio de 2026, con opción para extenderlo por un año más.

Tras la confirmación de su pase, el inglés declaró: “Siempre estaré agradecido con Dortmund por haberme dado la oportunidad de jugar en primera, pero siempre supe que algún día volvería a Inglaterra”.

“Unirme a Manchester United es un sueño hecho realidad, y no puedo esperar para jugar en la Premier League. Este es un equipo joven y emocionante, y sé que juntos [vamos a hacer lo posible] para llegar al éxito. Estoy ansioso por empezar a trabajar con el entrenador y el resto del cuerpo técnico para desarrollar aún más mi fútbol”, agregó Sancho acerca de su regreso al fútbol de Inglaterra, en donde jugó en las inferiores del Manchester City.

El futbolista de 21 años llega proveniente desde el Borussia Dortmund de Alemania, en donde jugó las últimas cuatro temporadas. En el conjunto alemán, registró 50 goles y 64 asistencias en 137 encuentros.

Sancho formó parte de las inferiores del Manchester City desde 2015 hasta 2017, pero se marchó del conjunto "citizen", ya que no estaba en las primeras opciones para el primer equipo. Por este motivo, arribó al Dortmund, en donde mostró un gran nivel en los últimos cuatro años.

    Ultimas Noticias