Ir al contenido
Logo
Deportes

Javier Mascherano será la estrella de la emblemática "Noche Amarilla"

El exjugador argentino será parte de la tradicional presentación de los refuerzos de Barcelona de Guayaquil que se celebrará el domingo 14 de febrero.

Javier Mascherano será la estrella de la emblemática "Noche Amarilla"
Javier Mascherano anunció su retiro del fútbol profesional (Foto: NA)

Comienza una nueva temporada en el fútbol de Ecuador y como suele ser habitual en la ciudad de Guayaquil, Barcelona se prepara para una nueva edición de la Noche Amarilla, aunque en esta oportunidad será con algo de tristeza por que las tribunas no podrán ser ocupadas por los hinchas.

En esta oportunidad, el exjugador emblemático que será parte del evento será el argentino Javier Macherano. El ganador de 19 trofeos con el Barcelona de España, será la sexta figura siguiendo los pasos del brasileño Ronaldinho (2016), el uruguayo Diego Forlán (2017), el brasileño Kaká (2018), los italianos Andrea Pirlo (2019) y Alessandro Del Piero (2020).

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, el argentino naturalizado ecuatoriano y presidente del club campeón de la última edición de la Liga Pro fue el que dio a conocer la notica de la presencia de Masche en el evento, que tendrá lugar en el mencionado Monumental "Isidro Romero Carbo".

Durante el evento, en donde se presentan los refuerzos del equpo, se dará el duelo amistosos contra Nueve de Octubre, campeón del año pasado de la primera división B de Ecuador, y que este año junto al Barcelona, disputará la liga profesional del país.

En dicho duelo, se darán las presentaciones del argentino Sergio López, el estadounidense-argentino Michael Hoyos, el atacante uruguayo Gonzalo Mastriani, el goleador histórico del Delfín, Carlos Garcés y los defensas Leonel Quiñónez, Jonathan Perlaza y Fernando León.

    Ultimas Noticias