Ir al contenido
Logo
Deportes

Jorge Almirón borró a dos figuras de San Lorenzo para visitar a Belgrano

El entrenador buscará cambiarle la cara al equipo que no conoce la victoria hace 11 partidos y meterá mano en el plantel, aunque despertó la crítica de varios hinchas.

Jorge Almirón borró a dos figuras de San Lorenzo para visitar a Belgrano
Jorge Almirón meterá varios cambios en el equipo (Foto: Twitter @SanLorenzo)

San Lorenzo pasa su peor momento en la Superliga, donde se ubica a dos puntos del último lugar de la tabla y no conoce la victoria en lo que va de 2019 y aún más precupante, nunca ganó desde que Jorge Almirón se hizo cargo del equipo. Ahora, tras el empate con Newell's, visita a Belgrano de Córdoba que se juega la permanencia.

Para ese encuentro el entrenador tiene claro que habrá cambio de nombres y también de esquema. El primero de ellos será en la defensa con la vuelta de Herrera en el lateral derecho, relegando a Gino Peruzzi al banco de suplentes. El resto de la defensa continuará igual con Coloccini, Senesi y Pérez, que se recupera de un golpe y podría ser duda.

Nicolás Blandi no sería de la partida ante Belgrano en Córdoba. Foto: Twitter @SanLorenzo

En el medio llega la primera gran sorpresa. Jorge Almirón decidió quitar a Fernando Belluschi de la creación de juego y planea un 4-4-2 con Loaiza y Poblete en el centro del campo, y Castellani y Botta por los costados, aunque el ex Tigre podría sumarse a una línea de tres atacante.

La última modificación es la que más fuerte suena en el equipo y fue la ausencia de Nicolás Blandi en la práctica del equipo titular. El ex Boca y capitán de San Lorenzo volvió al gol ante Newell's pero aún así le dejará su lugar a Andrés Rentería, que estará acompañado por Reniero.

San Lorenzo buscará una victoria que le permita volver a acomodar el equipo y comenzar a sumar puntos de cara a una temporada, en la que tendrá el comienzo de la Copa Libertadores a partir de los primeros días de marzo.

    Ultimas Noticias