Ir al contenido
Logo
Deportes

Jorge Brito reveló que Julián Álvarez podría continuar en River hasta diciembre

El presidente del Millonario se mostró optimista con lograr la continuidad del delantero mientras el equipo permanezca en Copa Libertadores.

Jorge Brito reveló que Julián Álvarez podría continuar en River hasta diciembre

El flamante presidente de River Plate, Jorge Brito, sostuvo que existe la posibilidad de que la joya del club, Julián Alvarez, quien fue vendido recientemente al Manchester City de Inglaterra, continúe en el equipo del DT Marcelo Gallardo hasta que "siga disputando la Copa Libertadores" en esta edición 2022.

De esta manera, remarcó que el jugador cordobés, de 21 años y parte del seleccionado nacional, funciona "casi como una incorporación" para el equipo 'millonario', ya que es una pieza "insustituible" para el entrenador. 

"El préstamo es hasta el 7 de julio. Aunque hay una cláusula que habla de esfuerzos mayores entre las tres partes: nosotros, que somos los vendedores; Manchester City, que es el club comprador; y el jugador", explicó el dirigente y agregó: "Hay posibilidades de que continúe con nosotros si River sigue en la Copa (Libertadores) el próximo semestre".

El goleador del campeonato fue vendido a la poderosa franquicia británica en una suma cercana a los 21.411.000 euros, lo que le dejarán a River en tesorería casi 19.250.000 de dólares.

Además, sobre el gran mercado de pases consideró que el equipo tendrá "mucha competencia y necesitamos tener un plantel a la altura de lo que necesitamos" para pelear la Copa Libertadores. "Trabajamos para reforzar cada uno de los puestos. Creemos que tenemos el plantel para competir", afirmó.

Por último, se refirió al cambio de nombre del estadio como "es una oportunidad para financiar la obra". "Una vez cerrado este tema, se construirán cuatro plateas nuevas: Centenario, donde también habrá palcos, Belgrano y San Martín. No perderemos la localía porque serán en la zona de las lonas. Queremos llevar el estadio de 72 mil a 83 mil espectadores. Sería el estadio más grande de Sudamérica", concluyó.

    Ultimas Noticias