Ir al contenido
Logo
Deportes

Jorge Messi aseguró que le gustaría que su hijo vuelva "algún día" a jugar en el Barcelona

Lionel Messi, de 34 años, firmó contrato con el PSG hasta el 30 de junio del año que viene, con la posibilidad de poder ampliarlo una temporada más.

Jorge Messi aseguró que le gustaría que su hijo vuelva "algún día" a jugar en el Barcelona

Este domingo, Jorge Messi, padre de Lionel, aseguró que le gustaría que su hijo, actual jugador del Paris Saint Germain, vuelva "algún día" a jugar en el Barcelona.

"Ojalá. Algún día...", fue la respuesta que el padre del ídolo del fútbol expresó a varios medios españoles en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Llobregat, según publicó el diario Mundo Deportivo. 

Además, al ser consultado sobre si Messi está contento en Paris, Jorge Messi respondió: "Bueno, sí", tras descartar que su hijo vaya a pasar las próximas vacaciones de verano en Barcelona. 

El futbolista rosarino, de 34 años, firmó contrato con el PSG hasta el 30 de junio del año que viene, con la posibilidad de poder ampliarlo una temporada más.

De acuerdo al diario español, Messi se fue del Barcelona el pasado 5 de agosto de 2021 con "un gran disgusto, ya que inicialmente el presidente Joan Laporta y su directiva le aseguraron que estaba todo preparado para renovar pero cuando regresó a Barcelona y se disponía a firmar su ampliación, el presidente le comunicó que por motivos económicos el club no podía finalmente ampliar su contrato". 

Por ese entonces, el argentino se despidió entre lágrimas del club y su vínculo con Laporta "quedó deteriorado y fuentes de su entorno descartan que este regreso al Barça pueda producirse como activo y añaden que cumplirá su contrato con el PSG" agregó el medio europeo.

    Ultimas Noticias