Ir al contenido
Logo
Deportes

Jorge Sampaoli debutó con un triunfo en Olympique de Marsella

El argentino cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas gracias al tanto agónico de Cuisance. Balerdi fue titular y Benedetto,clave en el gol, ingresó en el segundo tiempo.

Jorge Sampaoli debutó con un triunfo en Olympique de Marsella
Sampaoli debutó con victoria en Olympique de Marsella: 1 a 0 a Rennes (Foto: Reuters)

Luego de su salida de Atlético Mineiro, Jorge Samapoli tuvo su primera semana como entrenador de Olympique de Marsella y antes del comienzo de la fecha 28, se puso al día con el duelo pendiente ante Rennes, en un duelo clave pensando en la clasificación a copas europeas.

El argentino contó con su primer once y fiel a su estilo apostó por la línea de tres defensores en donde apareció como titular Leonardo Balerdi. El ex defensor de Boca es uno de los dos integrantes del plantel, junto con Darío Benedetto, que estuvo en el banco de suplentes.

Cuisance anotó el gol del triunfo para olympique de Marsella sobre Rennes. Foto: Reuters

En el Velodrome, Sampaoli tuvo su debut y se quedó con una victoria laboriosa. Repartió la posición con el rival y las chances de gol fueron equitativas, hasta que todo se iba a definir a falta de dos minutos para el final.

Benedetto, que ingresó en los últimos 20 minutos del juego, asistió al joven brasilero Luis Henrique que antes de llegar al final metró un centro bombeado para la cabeza de Cuisance. A la carrera, el atacante definió a contrapierna para el 1 a 0.

Con este triunfo, el entrenador argentino cortó una racha de cuatro juegos sin victorias para Marsella y suma 42 puntos, quedando a dos unidades de Lens, el último que ingresa a Europa League, y a 20 de la cima que tiene a Lille como dueño. Sin aspiraciones de campeonato, Sampaoli tendrá 10 jornadas para meter al club en dicho torneo y empezar a gestar la temporada que viene.

    Ultimas Noticias