Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#superclásico

José Luis Chilavert, contra la Conmebol: "Mataron la Copa Libertadores"

El ex arquero paraguayo es uno de los grandes críticos a la gestión de su compatriota, Alejandro Domínguez. A horas del partido, no dudó en volver a pegarle por la final en Madrid

José Luis Chilavert, contra la Conmebol: "Mataron la Copa Libertadores"
Chilavert contra Alejandro Domínguez y la Conmebol (Foto: Twitter)

Fiel a su estilo, José Luis Felix Chilavert no escondió su furia por las decisiones de Conmebol luego de los graves incidentes en el Monumental. A horas de que se juegue la final en el Santiago Bernabeu, volvió a atacar conta el principal mandatario, Alejandro Domínguez.

"La 'Corrupbol' de fiesta hoy en Madrid, vergüenza mundial y los Clubes cómplices de la corrupción. A que cuenta bancaria irá a parar la recaudación de la final. Vergüenza mundial mataron la Copa Libertadores de América", escribió el ex arquero y leyenda de Vélez Sársfield, en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, su reclamo fue más allá de lo futbolística y apunta a una corrupción y desvío de fondos por parte de los integrantes de Conmebol. "Espero que la Seprelad (Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes) y Tributacion de Py actúen sobre la recaudación de la final y si la 'Corrupbol' declara todo los euros de la final. La 'Corrupbol' esta en Py", afirmó.

"La 'Corrupbol' usó a los Presidentes de Uruguay, Argentina y Paraguay para promocionar el mundial 2030 y llevó la final de América a Europa. Todo lo que Domínguez manejó terminó en fracaso, APF fracaso de Py, sus empresas quebradas y la 'Corrupbol', cerró.

  • River
  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias