Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

José Luis Chilavert pidió prisión para los médicos de Diego Maradona

El mítico arquero paraguayo, distanciado del "10" en diferentes momentos, se puso del lado de la familia y remarcó que es una "vergüenza" que Leopoldo Luque siga en libertad.

José Luis Chilavert pidió prisión para los médicos de Diego Maradona
Chilavert pidió prisión para los médicos de Maradona

José Luis Chilavert y Diego Maradona han tenido muchos enfrentamientos a lo largo de su carrera como futbolístas, así como también finalizada la misma. Reproches por sus ideologías políticas y por el consumo de drogas del  argentino fueron los puntos principales que desgastaron su relación.

Sin embargo, en este momento complicado para la familia, el exarquero paraguayo fue muy contundente en sus declaraciones y no le escapó a las consultas sobre los pésimos cuidados que se le realizaron al "10" en los últimos años de su vida.

Chilaver pidió que Leopoldo Luque quede preso por la muerte de Diego Maradona.

"Lo que más me duele, y aprovecho para hacer una denuncia pública, es que los médicos que mal atendieron a Maradona y lo vivieron deberían estar presos e incomunicados, porque si lo hubieran cuidado bien hoy estaría vivo", deslizó en declaraciones radiales.

Chilavert, que se convirtió en una de las figuras más críticas de la CONMEBOL y nunca le ha escapado a decir que lo que opinaba sobre temas de corrupción y demás cuestiones vinculadas al fútbol sudamericano, tampoco lo hizo en esta oportunidad.

En este sentido, considera que es "una vergüenza" que tanto el neurocirujano Leopoldo Luque, uno de los imputados en la causa, como varias personas que estuvieron al lado de Maradona hasta el final de sus días, estén en libertad.

"Ojalá que un fiscal de la Argentina actúe con oficio y meta presos a los abogados y médicos que lo explotaron. Es penoso que haya terminado así y nadie diga nada. A mí me encantaría que un fiscal tenga las pelotas para meter preso a los abogados y médicos", remarcó el ídolode Vélez.

El que tampoco escapó a las críticas fue Matías Morla, abogado de Maradona, y quien es el señalado por las hijas mayores del Maradona de haberlo separado de ellas, así como también haber acercado a Leopoldo Luque, Agustina Cosachov y compañía a Diego en sus últimos años. Son eel letrado, también remarcó que debería estar preso.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias