Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Antonio Pizzi es nuevo DT de Racing

El entrenador habló en conferencia de prensa después de dirigir su primera práctica al mando del equipo.

Juan Antonio Pizzi es nuevo DT de Racing

Tras la salida de Sebastián Beccacece, Racing tiene nuevo técnico: Juan Antonio Pizzi, quien dirigió la práctica de este jueves por la mañana. El ex DT de San Lorenzo fue elegido por la dirigencia del club encabezada por Víctor Blanco y por el flamante secretario técnico Rubén "Mago" Capria, a quienes les agradeció la confianza.

"Es un gran orgullo, un gran privilegio empezar a formar parte de te club, de este proyecto. Quiero expresar mi agradecimiento por la confianza depositada en la cúpula directiva de este club y, fundamentalmente, en Ruben (Capria, el asesor futbolístico), que fue el que se contactó por primera vez conmigo", aseguró Pizzi, en su conferencia de prensa.

Prometió hacer "todos los esfuerzos y sacrificios necesarios para posicionar a Racing en el lugar que históricamente ha ocupado", y  destacó que tiene "las máximas expectativas, la de los mejores clubes del mundo".

"Me ha gustado un futbol agresivo, intenso… Convencer a los jugadores que tengan el protagonismo y la iniciativa, es lo que vamos a tratar de hacer, evaluando las individualidades que tiene este plantel", explicó.
 

    Ultimas Noticias