Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Brunetta, el nuevo apuntado de Boca

El mediocampista de Godoy Cruz reconoció que hubo un sondeo desde la dirigencia con su representante y el club mendocino por su pase. 

Juan Brunetta, el nuevo apuntado de Boca
Juan Brunetta aparece en la mira de Boca Juniors

Mientras Boca termina de definir los futuros de algunos de sus integrantes, principalmente con las renovaciones de Carlos Tevez y Mauro Zárate, seguido de la situación puntual de Sebastián Villa, que parece depender íntegramente de la justicia. La dirigencia ya se mueve para cubrir puestos en el frente de ataque.

El primero de los nombres es el de Ricardo Centurión, que parece ser el menos complicado pero el más caro. Es muy difícil que el jugador siga en Racing tras su paso por Velez, pero la "Academia" pretende una gran suma de dinero, así como también algún jugador de las filas "xeneizes", como Leonardo Jara.

Brunetta arribó a Godoy Cruz en abril de 2019. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz

Por eso, Juan Román Riquelme pone el ojo en otro volante de ataque que puede cumplir esa función y es Juan Brunetta. El joven de 23 años, que se ha destacado con la camiseta de Godoy Cruz y se consagró campeón del Preolímpico Sub 23 es el nuevo apuntado y ya existieron los primeros contactos.

"Boca es un club enorme que seduce muchísimo. No hablé con nadie de Boca. Sé que se han comunicado con mi representante y con Godoy Cruz para hablar sobre mi contrato, pero no pasó nada más", expresó el propio mediocampista en una entrevista, reconociendo el interés real desde Buenos Aires.

"Hoy en día estoy cómodo y muy bien en Godoy Cruz. Si me llegaba alguna oferta dos años atrás de parte de Boca o River, me iba a desesperar por pegar el gran salto", comentó Brunetta, que en el último campeonato se convirtió en la figura del "Tomba", con varios goles, asistencias y jugadas individuales determinantes.

    Ultimas Noticias