Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Juan Fernando Quintero sufrió una molestia muscular y enciendió las alarmas en River pensando en la final

El volante colombiano no completó las prácticas con sus compañeros y se le realizaron estudios para determinar la gravedad.

Juan Fernando Quintero sufrió una molestia muscular y enciendió las alarmas en River pensando en la final
River preocupado por la molestia de Juanfer Quintero, que no terminó la práctica (Foto: Twitter @RiverPlate)

En unas semanas en la que todos los ojos están puestos en la final de la Copa Libertadores, River no se puede relajar sabiendo que por delante tiene la semifinal de la Copa Argentina y no se guardará nada pensando en Lima. Sin embargo, la preocupación de las molestias empezó a rondar en Núñez.

La primera llegó con Enzo Pérez en la derrota ante Rosario Central, en donde el mediocampista hizo un mal movimiento y estiró la pierna de más, finalmente, terminó el partido con normalidad y al día siguiente entrenó junto a sus compañeros. Pasaron dos días y las malas noticias se agudizaron fon Fabrizio Angileri, pero principalmente con Juan Fernando Quintero.

Juanfer (segundo en la fila) se realizó estudios en la clínica Rossi. Foto: Twitter @RiverPlate

El colombiano no pudo terminar la práctica por una molestia en el sóleo de su pierna derecha, mientras que el ex Godoy Cruz sufrió un a dolencia en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tras la práctica, el ex Independiente Medellín se acercó a hacerse los estudios y tras los mismos se retiró sin dar declaraciones al respecto.

A 11 días de la final, los médicos de River dieron la buena noticia de que fue sólo un dolor y es casi un hecho que no verá minutos ante Estudiantes de Buenos Aires pensando en Flamengo y el viaje a Lima. Aún así, hay tranquilidad en el cuerpo técnico.

  • River

Ultimas Noticias