Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#Juan martín del potro#Us open

Juan Martín Del Potro luchó y se metió en octavos de final del US Open

El tandilense se impuso ante el español Fernando Verdasco por 7-5, 7-6 (8-6), 6-3 y avancó en el último Grand Slam de la temporada
Juan Martín Del Potro luchó y se metió en octavos de final del US Open
Juan Martín Del Potro está en octavos de final del US Open | (Foto: Twitter @ATPWorldTour)

Juan Martín del Potro continúa marchando a paso firme en el Abierto de Estados Unidos. Al cierre de la jornada del viernes 31, el tandilense le ganó al español Fernando Verdasco por 7-5, 7-6 (8-6) y 6-3 y se clasificó a los octavos de final del US Open.

"Estar en una cuarta ronda de otro Grand Slam es importante para mí y me siento bien. Si el físico me sigue acompañando, ojalá que pueda seguir de esta manera", aseguró el argentino, luego de dos horas y 54 minutos de juego.

Ahora, la Torre de tandil se medirá ante el croata Borna Coric, que viene de dejar afuera del torneo al ruso Daniil Medvedev, a quien derrotó por 6-3, 7-5, 6-2.

A propósito de su próximo rival, Del Potro analizó: "Va a ser difícil, creo que el partido cuanto más largo sea más le va a favorecer a él, es muy sólido. No tiene un gran tiro pero son todos muy buenos y es difícil encontrarle el hueco".

  • Tenis
  • Juan martín del potro
  • Us open

Ultimas Noticias