Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Martín del Potro fue operado con éxito de su rodilla derecha

El tandilense pasó por el quirófano en Barcelona por la fractura de rótula tras el torneo de Queens y todo trascendió según lo planeado.

Juan Martín del Potro fue operado con éxito de su rodilla derecha
Foto: Twitter @QueensTennis

Luego de las dolorosas palabras en sus redes, Juan Martín del Potro pasó por una nueva operación en su rodilla derecha, tras sufrir una fractura de rótula en el encuentro de primera ronda del torneo inglés, ante el canadiense Denis Shapovalov.

En el medio del debate sobre su continuidad en el circuito profesional, el tandilense se presentó en Barcelona y su operación ocurrió en términos normales. "El paciente Juan Martín del Potro ha sido operado con éxito en el día de hoy en la clínica Creu Blanca de Barcelona de su fractura de rótula derecha", reza parte del comunicado presentado por Jorge Viale.

"En dicha cirugía, se ha procedido a la exéresis del fragmento. La intervención ha sido realizada por los doctores Jaume Vilaró y Ángel Ruiz Cotorro", cierra el parte medico sobre el tandilense, que se encuentra en dicha clínica catalana.

"Si hoy ese fue mi último partido profesional, no lo se", dijo el argentino tras conocer su fractura y dejando en claro que el proceso de recuperación tendrá como principal función la recuperación física y no la deportiva. Aún así, el sueño está vigente.

    Ultimas Noticias