Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Martín del Potro llegó de Miami y se recupera de la rodilla en cuarentena

El tenista argentino llegó en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que repatrió a los ciudadanos varados en Estados Unidos y ya se puso en aislamiento, con un mensaje a sus seguidores.

Juan Martín del Potro llegó de Miami y se recupera de la rodilla en cuarentena
Juan Martín del Potro volvió de Miami y se puso en cuarentena (Foto: @delpotrojuan)

En el medio de su recuperación de la operación de rótula en su rodilla izquierda, Juan Martín del Potro debía volver a Buenos Aires para meterle con la recuperación y tratar de regresar al certamen, que por el momento se encuentra atravesando la segunda de seis semanas de suspensión.

En su regreso al país, el cuál hizo a través de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que repatrió a varios ciudadanos varados en Estados Unidos, se puso en cuarentena para evitar contagios y cumpliendo con las normativas y recomendaciones del estadio. Al mismo tiempo, dejó un mensaje a todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana tempranito pude volver a casa ����. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda. Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos. Quiero agradecer al comandante del vuelo de @aerolineas_argentinas que llegó esta mañana. A toda su tripulación, gente que trabaja poniendo en riesgo su salud, y muchos de ellos encima lo hacen a voluntad. Gracias por los cuidados y la buena onda durante el vuelo. También quiero mandarles un abrazo fuerte a los médicos y profesionales de la salud en este momento difícil. #Yomequedoencasa #QuedateEnCasa . . Early today I arrived home after two months in Miami. Of course, I am already following quarantine at home and will try to go on with my recovery here. It is very important to take care of each other. Please follow the specialists' advice, be empathetic. It is a special, unique moment and we need to give our best. I want to thank the commander of the Aerolineas Argentinas flight that landed this morning in Buenos Aires. Thanks to all its crew for their kindness during the flight. Also, a big hug to the doctors and health professionals during this difficult times.

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

"Quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana tempranito pude volver a casa. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda", comenzó Delpo.

"Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos", destacó mientras lucha por volver al tenis, luego de su lesión en Queens, en el pasado mes de junio.

Por otro lado, se refirió a la forma en la que llegó al país. "Quiero agradecer al comandante del vuelo de Aerolíneas Argentina que llegó esta mañana. A toda su tripulación, gente que trabaja poniendo en riesgo su salud, y muchos de ellos encima lo hacen a voluntad. Gracias por los cuidados y la buena onda durante el vuelo. También quiero mandarles un abrazo fuerte a los médicos y profesionales de la salud en este momento difícil".

    Ultimas Noticias