Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Román Riquelme sobre Tévez: "Deseo que Carlitos recupere la alegría"

El candidato a vicepresidente habló sobre el fútbol de Boca en el futuro, sobre la base para trabajar, el futuro del "Apache" y Paolo Guerrero.

Juan Román Riquelme sobre Tévez: "Deseo que Carlitos recupere la alegría"
Luciano Cabral recordó sus días con Juan Román Riquelme desde la cárcel (Foto: NA)

Antes de sumarse al acto de cierre de campaña de la agrupación, Juan Román Riquelme habló en TNT Sports y se expresó sobre diferentes temas, sin dar mayores detalles. Pensando en el domingo, aseguró: "Estoy mas feliz de lo que me imaginaba. A cada lugar que nos toca ir es mucho el cariño que recibimos. Eso es maravilloso".

"Hace meses que venimos charlando con los muchachos, habrán visto asados donde nos juntamos. Estamos preocupados porque Boca tiene que volver a recuperar la identidad y llevarlo al lugar que se merece, y nosotros creemos que podemos ayudar", sentenció el ídolo que detalló que el plan de fútbol será integral.

"Creemos que lo más importante es la idea que nosotros tenemos. Pensamos que del primer equipo al chiquito de nueve años jueguen igual. Lo más importante es preparar a los chicos y que jueguen como en primera división", agregó al respecto de la idea.

Dentro del mundo del fútbol de Boca, surgen las chances de sumar refuerzos a partir de enero y uno de los nombres más cercanos es el de Paolo Guerrero. Sobre los rumres de que lo había convocado, primero manifestó que "debe estar entre los mejores 9 de Sudamérica", y reveló la verdadera historia.

"Él me llamó a mí para jugar un partido. Despúes le pregunté si le gustaba jugar en nuestro club y dijo que sí, eso fue todo lo que hablé con él. A partir del día lunes vamos a intentar hacer las cosas mejores y nosotros tenemos claro los jugadores que queremos", agregó dejando en claro el tema, y luego fue claro sobre el tema Tévez.

"Primero tenemos que cuidar a los jugadores que nos han dado muchas alegrías. Los hinchas le tenemos muchísimo cariños. El lunes me sentaré con él. Yo ya hablé con él, es el único jugador con el que hablé. Hay que tratarlo con cariño y deseo que Carlitos recuper la alegría de jugar a la pelota, no al fútbol. Que recupere la alegría de chiquito y creo que si recuera eso tiene mucho para darnos".

Sobre el llamado en sí, reveló que el "Apache le dijo que "estaba contento" y que "tiene ganas de seguir jugado a la pelota". "Le dije que si ganaba el domingo, el lunes nos juntaremos, lo miraré a la cara y veré si somos capaces de ayudarlo a que recupere la alegría".

Por último, destacó que el último equipo de Bca que le gustó fue el de la temporada 2017/18. "El de Guillermo cuando tuvo con Tévez, Gago y Pablo Pérez daba gusto verlo jugar. Tenía a Benedetto y Pavón que estaban en un nivel muy alto que solucionaban un partido", cerró.

    Ultimas Noticias