Ir al contenido
Logo
Deportes

Juanfer Quintero dejó China para volver a River: el lunes llegaría a Argentina

El mediocampista colombiano se despidió de su club y apunta a llegar al 10 de enero para iniciar la pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Juanfer Quintero dejó China para volver a River: el lunes llegaría a Argentina

A pesar de que todavía no hay nada resuleto ni confirmado, los caminos apuntan a que Juan Fernando Quintero volverá a ser jugador de River y se allana el panorama para que se de la situación en el inicio de la semana próxima, cuando el colombiano llegue al país.

Tras el final del torneo de liga en China, donde el Shenzhen quedó fuera de la pelea en la zona repechaje, el plantel fue licenciado y el volante ya se encuentra en vuelo hacia Argentina vía Colombia, donde se especula que estará los días del fin de semana antes de arribar a Buenos Aires.

A esta altura de la negociación con River, resta saber si Juanfer llegará a préstamo con opción de compra, como se analiza en primera instancia, o si termina su contrato con el equipo chino y tiene la libertad de acción a través de la gran deuda que se tiene con él y la dificil situación del equipo por la salida de la empresa multinacional Kaisa Group.

Mientras tanto, Gallardo ya cuenta con Tomás Pochettino como primera incorporación, quien llega a préstamo desde Austin FC de la MLS y las otras dos charlas encaminadas pasan por las vueltas de Emanuel Mammana (Zenit) y Leandro González Pires (Inter Miami).

Por otro lado, en lo que se presume como la mayor negociación, River sigue su relación con Fabricio Bustos, lateral de Independiente, quien ya decidió su salida del club de Avellaneda, en donde le restan sólo 6 meses de contrato y mostró su conformidad para quedar bajo el mando del "Muñeco"

    Ultimas Noticias