Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#carlos tévez

"Juegue o no juegue, siempre es un problema Tevez"

El futbolista habló tras la obtención de la Supercopa ante Rosario Central y remarcó que los "venían cacheteando en las finales". 

"Juegue o no juegue, siempre es un problema Tevez"

"Venimos con una mochila muy compleja y muy grande. Nos pudimos sacar un pedacito de ese peso que nos viene cachetando en las finales", declaró Carlos Tevez después del partido que Boca le ganó a Rosario Central en la definición por penales de la Supercopa argentina en Mendoza.

"Juegue o no juegue, siempre es un problema Tevez, pero me deja tranquilo que mis compañeros me vengan a abrazar como lo hicieron. Era un peso muy grande para mí esta final porque uno siempre está bajo la lupa. Hago todo lo posible para que a Boca le vaya bien, pero si juego soy un problema y si no juego también", dijo el ex Manchester City y Juventus.

Con Gustavo Alfaro como DT, Tevez sigue siendo un referente a pesar de no estar siempre en el 11 inicial: "Siempre me siento útil en este equipo, juegue o no juegue. Porque uno es referente de este equipo y tiene que demostrar grandeza, cuando juega y más todavía cuando no".

Respecto a las críticas, Tevez apuntó a los periodistas y respondió: "Hay miles de comentarios que ustedes hacen llegar a la gente, pero como yo no tengo Twitter, Facebook ni nada, no puedo defenderme. Tengo claro, y mis compañeros también tienen claro, qué clase de compañero soy, eso me deja tranquilo".

Con el triunfo de anoche, Carlos Tevez llegó a su título N° 27, alcanzó a Lucho González, y se convirtió en el segundo jugador argentino con más títulos después de Lionel Messi con 36. 

Sobre la victoria ante Rosario Central, el delantero consideró: "Es un desahogo muy grande porque la veníamos perdiendo dos veces y las finales hay que ganarlas siempre", y reconoció: "Me tocó perder las dos veces y nos mataron las dos veces, esta final déjenmela disfrutar tranquilo"

  • Boca
  • carlos tévez

Ultimas Noticias