Ir al contenido
Logo
Deportes #Newsletter

"Jugá con la Pulga": El juego viral donde tenes que ser campeón con la Selección

Te desafiamos a que conquistes Brasil de la mano del 10. Animate. Jugá y compartilo con tus amigas y amigos.

"Jugá con la Pulga": El juego viral donde tenes que ser campeón con la Selección
"Jugá con la Pulga". Vení y sacá campeón a Argentina... si podés

El Mundial de Brasil ya quedó en el olvido y por delante se renueva la esperanza de ver a Lionel Messi alzando la Copa en el Maracaná. Con un equipo joven, un entrenador que da sus primeros pasos y la revancha en tierras vecinas, el sueño es posible.

Argentina debuta con Colombia en la Copa América y la ilusión de conquistar un título sigue intacta.

Pero antes de que todo se desate en el campo de juego, en Filo.News te traemos un desafío para vos. Tanto criticaron a la Pulga, a la generación del Mundial 2014 y los llamados "fracasado" por haber perdido tres finales, te invitamos a que pongas todo tu conocimiento futbolero a prueba y compruebes si podés sacar campeón a la "Pulga".

Para jugar hacé click acá

Con este juego de preguntas, queremos que nos demuestres qué tanto sabés de la Selección y veas si salir campeón es para cualquiera. ¡Ojo! Te damos una pista: el juego empieza algo tranquilo para entrar en calor, pero después... te queremos ver.

Animate, jugá y compartí con todos tus amigos hasta que instancia llegaste. Eso sí, si llegas a perder, bancatelá y mandalo por las redes, pero pensá también que si sos campeón, te podes agrandar lo que quieras. Pasá y divertite con Filo.News, la Pulga y Brasil 2019.

JUGÁ Y SACÁ CAMPEÓN A LA PULGA

  • Newsletter

Ultimas Noticias