Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

"Jugadores con personalidad": Boca presentó a Campuzano y Marcone

Así se refirió Nicolás Burdisso, manager del club, cuando fue consultado sobre el perfil de futbolistas que busca incorporar y destacó el mercado de pases

"Jugadores con personalidad": Boca presentó a Campuzano y Marcone
Marcone y Campuzano se presentaron como refuerzos de Boca (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Boca fue uno de los clubes que más movimiento generó durante las transferencias de verano. No sólo por la partida de algunos nombres importantes (y otras gestiones encaminadas), sino que además decidió incoporar varios jugadores en diferentes sectores, ante la llegada de Gustavo Alfaro como entrenador y de Burdisso como referente del área de fútbol profesional.

Campuzano, Angelici, Marcone y Burdisso en Casa Amarilla. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este viernes, se dio la presentación de los últimos dos nombres en llegar al club. Iván Marcone, que regresa al país tras su paso por México, y Jorman Campuzano, un joven colombiano que se destacó en Atlético Nacional de Medellín y que tendrá su primera experiencia internacional.

Con presencia de Burdisso y del presidente Daniel Angelici, se llevó adelante una conferencia de prensa, en la que los jugadores brindaron sus primeras sensaciones como jugadores de Boca. Además, el manager remarcó que el estilo de jugadores y perfil de los mismos que pretende acercar a la institución es de "personalidad y jerarquía".

Iván Marcone, un anhelo de Alfaro

Iván Marcone jugará en su tercer club de Argentina tras sus pasos por Arsenal y Lanús. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

"Ni bien surgió la posibilidad y llegó la oferta al club, era consciente del desafio que era que era muy importante en lo personal. Nandez y Barrios son grandes jugadores y tienen su lugar, pero todos peleamos por jugar y el que esté mejor, jugará".

"El objetivo de estar en la Selección Argentina es para todo jugador argentino. Venir a Boca no significa estar en la Selección, debo hacer las cosas bien en cuanto a juego y resultados, después será un pleno".

"Falta poco para el comienzo, llegó un CT nuevo, llegaron jugadores nuevos, hay jugadores que han emigrado y tenemos nuevos retos, hay una nueva Copa Libertadores, falta poco menos de la mitad del torneo, trataremos de ganar para cortar la ventaja. Lo que pasó, ya está".

Jorman Campuzano, otra apuesta colombiana

Jorman Campuzano llegó al club pero si no se libera un cupo de extranjero, no podrá jugar en el semestre. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

"No lo pensé dos veces a venir, "Chicho" (Serna) me recomendó, estoy muy agradecido por estar aquí, sé el significado que tienen los colombianos por venir aquí, sé lo que hicieron y ahora que está Barrios y lo que ha marcado hasta ahora".

"He jugado de 8 y de 5, me siento mas cómodo de 5 pero uno tiene que adaptarse al entrenador y jugar de la mejor manera".

"Debo tener mucha paciencia, sabia que el cupo de extranjeros está ocupado, vine a conformar una linda familia y formar parte de este lindo proyecto".

  • Boca

Ultimas Noticias