Ir al contenido
Logo
Deportes #copa américa brasil 2019

Julio Bascuñan dirigirá Argentina- Qatar por la Copa América: ¿cuáles son los antecedentes de la selección bajo su arbitraje?

El partido frente a Qatar del próximo domingo será la quinta vez que el árbitro chileno dirija a nuestra selección. 

Julio Bascuñan dirigirá Argentina- Qatar por la Copa América: ¿cuáles son los antecedentes de la selección bajo su arbitraje?

El domingo desde las 16 Argentina deberá ganarle a Qatar para lograr la clasificación a la próxima fase de la Copa América. Los antecedentes del árbitro chileno Julio Bascuñan están igualados: dos derrotas y dos victorias para los argentinos.

Los dos partidos que perdió Argentina fueron en las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. El 8 de octubre de 2015, el equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino perdió 2-0 frente a Ecuador en el Monumental. La segunda fue el clásico ante Brasil que termino 3-0 en Belo Horizonte con Edgardo Bauza en el banco.

En otro de los cruces para viajar a Rusia, Argentina enfrentó a Uruguay en Mendoza y terminó 1-0 a favor de los locales. La otra victoria bajo el arbitraje del chileno fue por la mínima ante Jamaica en el Grupo B de la Copa América de Chile 2015.

  • copa américa brasil 2019

Ultimas Noticias